Convenio de Colaboración entre ANTP y AMTI

Convenio de Colaboración entre ANTP y AMTI

El pasado 17 y 18 de abril, se llevó a cabo The Logistics World Summit & Expo 2023, en dicho evento Francisco Kim, Vicepresidente Multimodal de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), ofreció la conferencia “Corredores Multimodales como opción para el rediseño de las Cadenas de Suministro”.

Al concluir la ponencia, se dio paso a la firma del Convenio de Colaboración entre la Asociación Nacional de Trasporte Privado como Usuarios del Transporte de Carga y empresas con flota propia con la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI), cuyo objetivo primordial es la implementación de acciones a favor del transporte intermodal.

La firma se realizó por parte de nuestro Presidente Ejecutivo, Leonardo Gómez Vargas y Yolanda Esquivel, en representación de Diego Anchustegui, presidente de la AMTI. Asimismo, contamos con la presencia de Alex Theissen, presidente de la Mesa Directiva de nuestra Asociación.

Este convenio busca aprovechar las buenas prácticas y experiencias de ambas partes, promoviendo el desarrollo sostenible y el avance tecnológico en el ámbito multimodal. Así como mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios de transporte multimodal, fomentando la integración y la interoperabilidad entre el autotransporte, ferrocarriles, marítimo y aeropuertos.

Comparte con tus amigos este artículo:
antp

Deja tu mensaje