Clausura del primer congreso nacional en seguridad vial

Clausura del primer congreso nacional en seguridad vial

La clausura

Durante la clausura del evento, en el segundo y último día de actividades del 1er Congreso Nacional en Seguridad Vial, Alex Theissen Long, presidente de ANTP señaló que los trabajos del 1er Congreso Nacional en Seguridad Vial dejan en claro que los Usuarios del transporte de Carga y con flota propia, autoridades, socios, proveedores y sociedad en general estamos comprometidos con la Seguridad Vial.

Señaló que las mejores prácticas en la prevención de los accidentes que se compartieron a lo largo de día y medio amplía el panorama de lo que cada uno de los actores debe hacer, desde la Directiva de la empresa hasta el operador, que suele ser el eslabón más importante, pero el más vulnerable también. Incluso, dijo, como lo mencionó el Director General de Autotransporte Federal, Elim Luviano, las autoridades y la sociedad tienen un objetivo en común: la salvaguarda de la vida, pues la seguridad vial es responsabilidad de todos.

Theissen Long reconoció que el reto es que cada persona o individuo sea responsable, hizo un llamado a sumarse a los diferentes actores y tomar en cuenta la responsabilidad de cada persona y/o empresa. Finalmente señaló que “juntos podemos hacer la diferencia y hacer del autotransporte de carga un aliado en la productividad de México, cuidando el medio ambiente y la infraestructura, porque la Seguridad Vial es Responsabilidad de Todos”. (resaltar en tamaño o color diferentes).

Comparte con tus amigos este artículo:
antp

Deja tu mensaje