XIX FORO NACIONAL DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS (DÍA 4)

XIX FORO NACIONAL DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS (DÍA 4)

Ciudad de México a 6 de julio de 2019

En punto de las 8 de la mañana la armadora Fotón ofreció a los asistentes del XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías un desayuno especial, en donde el Director General agradeció el apoyo que ha tenido por parte de la ANTP y reiteró su compromiso con el sector para ofrecer la máxima calidad en sus unidades.

Tras unas breves palabras del presidente de la ANTP, Alex Theissen Long, se hizo entrega de un reconocimiento por la cooperación que han tenido con la industria autotransporte de carga y felicitó a Fotón por su esfuerzo y dedicación a lo largo de los años con la ANTP.

Después del desayuno y previo a la clausura del XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías, el Director General de la ANTP, Leonardo Gómez, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los participantes por haber sido parte de este magno evento.

Continuando con los temas de la agenda, Pedro Rivera Benard CEO de Tecnomotum otorgó una presentación llamada “Telemática Para el autotransporte“, donde explicó de manera detallada las ventajas de contar con un sistema de telemetría, en primer lugar por la vasta recopilación de datos que se logra con estos sistemas, aunque agregó que este es el paso inicial para crear estrategias efectivas que ayuden a las empresas a obtener un rendimiento y una eficiencia deseada, comentó que es por esa razón que el hardware, el software, la seguridad y la data science son eslabones importantes en la creación de alternativas de servicio para el mercado.

Concluyó que el monitoreo de datos y la generación de los mismos es precisa para tener alertas en cada ámbito del recorrido, y de igual forma proporcionar incentivos o medidas de prevención a conductores.

Como conferencia magistral final, la reconocida periodista Carmen Aristegui encabezó la conferencia magistral con la que se cerrarían las actividades y jornadas de trabajo del evento.

Con un auditorio lleno, la periodista subió por invitación de Leonardo Gómez al estrado desde el cual iniciaría una charla que planteaba el panorama que hoy enfrenta México, así como los retos y lo que puede venir a 7 meses del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Al término de la plática, la periodista, acompañada por el Presidente de CONCAMIN, Francisco Cervantes; por el Presidente de ANTP, Alex Theissen; y el Director General de ANTP, Leonardo Gómez, Aristegui tomó asiento en el estrado para dar un mensaje final y ser testigo de honor de la clausura oficial del XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías de ANTP.

Después de la clausura, los asistentes pudieron disfrutar de una excelente tarde de golf y spa, para concluir las actividades del XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías con un coctel ofrecido por la ANTP en donde el mariachi amenizó la noche.

Comparte con tus amigos este artículo:
antp

Deja tu mensaje