Último día de actividades

Último día de actividades

Las actividades del último día del Foro Nacional del Transporte de Mercancías dieron inicio con el desayuno otorgado por Fotón, quien recibió a los asistentes con una grata sorpresa al paladar, pues sirvió a los comensales unas deliciosas “tortas ahogadas”, dando un giro completamente a lo acostumbrado en un desayuno.
Tras disfrutar de un rico desayuno, los asistentes pudieron ser testigos de una de las conferencias más esperadas: “A un mes de la elección”, donde Macario Schettino y Leo Zuckermann conocedores y expertos del tema hablaron de las perspectivas latentes ante la elección del 1º de julio.

Donde aseguraron que existían bastantes escenarios posibles, destacando que las estadísticas mostradas por las encuestas electorales no reflejan una verdad absoluta, es decir que los resultados únicamente muestran una probabilidad, y dentro de este esquema de probabilidades la oportunidad de ganar de cada candidato es real, lo único que cambia es la probabilidad.

Macario Shettino con su amplia experiencia dijo que cualquier ideología que gane, debe tomar en cuenta grandes transformaciones las cuales son las tecnologías, la economía, y las energías (combustibles); mostrando estadísticas, el Dr. Shettino mencionó que la riqueza mundial que se ha generado en los últimos años ha sido repartida de mejor manera que en épocas pasadas, y que ahora el principal elemento a comerciar es el entretenimiento y la comunicación.

Mencionaron una ruptura generacional existente en la realidad mexicana y es donde se separan las preferencias electorales, siendo los jóvenes los principales agentes de cambio en las elecciones, al tener un sentido de cambio más grande que las personas mayores.

Clausura oficial
Tras un breve mensaje del Director General de la ANTP, Leonardo Gómez Vargas, y del Presidente, Alex Theissen Long, quienes se congratularon por la concurrida participación de los asistentes a todas las actividades, así como atención de las autoridades y trabajo en conjunto del staff, se dio por concluida la agenda de trabajo del Foro Nacional del Transporte de Mercancías. No sin antes reiterar el agradecimiento por la colaboración de patrocinadores, usuarios, empresas con flota propia, proveedores, familias y prensa, despidiendo así el Foro y prometiendo que el siguiente año la agenda y actividades serán más atractivas que el anterior.

Comparte con tus amigos este artículo:
antp

Deja tu mensaje