Transformando los negocios al éxito

Transformando los negocios al éxito

Durante la presentación de Antonio Cervantes, Gerente Regional de Ventas de Cummins, en la conferencia llamada: “Transformando los negocios al éxito”, presentada por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), el Gerente Regional de Ventas, expuso diferentes percepciones ante directivos y socios de la ANTP, tanto recomendaciones a los directores generales de empresas transportistas, administradores y controladores de flota y principios básicos de administración para que su operación sea más eficiente.

Para comenzar expuso cuales son las ventajas de la programación electrónica del motor, dijo que aplicar correctamente la programación ayuda a aumentar la vida útil de los motores, así como a mejorar el desempeño del vehículo, además de que disminuye los costos de operación y mantenimiento de las empresas.

También explicó que el mantenimiento preventivo de una unidad es fundamental para su correcto funcionamiento, es por ello por lo que aprender y documentarse sobre los cuidados específicos para cada unidad es de vital importancia, aunado a esto, indicó que un taller perfectamente equipado se vuelve imprescindible, dado que reduce los tiempos de operación.

Enfatizó que siempre tener los camiones a tiempo para su circulación en ruta es una gran ventaja que se logra con planeación y tecnología, es por esta razón que destacó la importancia de la capacitación en todas las empresas, señaló que contar con el personal preparado debidamente trae bastantes beneficios. Aconsejó crear cursos de capacitación continua, donde todos los trabajadores tengan la oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando en sus respectivas áreas.

Para terminar, Antonio Cervantes, Gerente Regional de Ventas de Cummins enfatizó que la administración de flotas es un elemento vital para la cadena de suministro de cada empresa que transporte mercancías, por lo que invitó a los espectadores a no pasar por alto ningún detalle que ayude a mejorar y hacer más eficiente la logística de cada una.

Si quieres ver el webinar completo, visita nuestra página: www.antp.org.mx/webinar

Trabajamos continuamente para que sigas aprendiendo de los temas más relevantes del sector.

Comparte con tus amigos este artículo:
antp

Deja tu mensaje