SUSPENDE GOBIERNO DE LA CDMX VERIFICACIÓN VEHICULAR EN PRIMER SEMESTRE DE 2018

SUSPENDE GOBIERNO DE LA CDMX VERIFICACIÓN VEHICULAR EN PRIMER SEMESTRE DE 2018

Le informamos que el día de hoy fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el Aviso por el que se dan a conocer los criterios en materia de Verificación Vehicular Obligatoria para el Primer Semestre del Año 2018. 

En el documento firmado por M. EN C. Tanya Müller García, secretaria del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México, se informa que la vigencia de las Constancias de Verificación Vehicular tipo 0, 1 y 2 otorgadas durante el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria del Segundo Semestre de 2017, “se reconocerán por única ocasión, para el Primer Semestre de 2018”. Lo anterior aplicará exclusivamente para autos con placas de la Ciudad de México, y entrará en vigor el 1º de enero y concluirá el 30 de junio del 2018.

La prórroga también aplicará para las calcomanías 00 con vencimiento durante el primer semestre de 2018, cuyos propietarios podrán verificar en el segundo semestre. Lo anterior debido a que “los 55 Centros de Verificación Vehicular autorizados el 12 de mayo de 2017 serán instalados en el primer semestre de 2018, mejorando y ampliando la infraestructura de equipos de verificación vehicular de acuerdo con los avances científicos y tecnológicos, así como la excelencia en el servicio, el análisis integral de contaminantes, y la nueva regulación y normatividad vigente”.

Comparte con tus amigos este artículo:
antp

Deja tu mensaje