Récord de Asistencia

Récord de Asistencia

XVIII FORO NACIONAL DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA EN PLAYA DEL CARMEN

Desde hace 18 años, la Asociación Nacional de Transporte Privado, A.C., lleva a cabo el Foro Nacional del Transporte de Mercancías, evento que congrega a los principales actores del sector para que, durante los 4 días del evento, puedan intercambiar opiniones, conocer nuevas opciones, concretar alianzas y disfrutar de nuestras actividades sociales en compañía de su familia.

Dentro de las actividades de nuestro Décimo Octavo Foro Nacional del Transporte de Mercancías – Retos del Transporte de Carga: Políticas Públicas para una Movilidad Eficiente, tuvimos una amplia y nutrida jornada de trabajo, sin dejar de lado los eventos sociales y momentos agradables de dispersión.
Para el primer día de actividades se presentó el Panel En el Transporte de Carga: Tecnología y Seguridad / Combustibles – Medio Ambiente, en el que participaron Ing. Miguel Elizalde Lizárraga, Presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT); Dr. Miguel Martínez Madrid, Coordinador de Ingeniería Vehicular e Integridad Estructural del Instituto Mexicano del Transporte (IMT) y el Lic. Miguel Ángel Bres, Director General de TDR Transportes.

Durante su participación, el Miguel Elizalde presentó por primera vez de manera pública el Estudio de las Estaciones de Abasto de Diésel que fueron analizadas; por su parte Miguel Ángel Bres dijo que un reto tras la Reforma Energética es que en realidad se vendan litros de a litro. La media nacional entre los litros que se surten y los faltantes asciende a 12% lo que impide ser competitivos, señaló.
Continuaron las actividades sociales con el coctel patrocinado por Omnitracs y la Cena de Gala de nuestros amigos de Freightliner amenizada por un grupo musical que deleitó a los asistentes con grandes temas.

Comparte con tus amigos este artículo:
antp

Deja tu mensaje